Baños: lavabos, platos ducha, bañeras, inodoros. Ofertas exclusivas.
15866
page-template-default,page,page-id-15866,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
baños-saneamientospozuelo.com

Baños: espacios singulares

En lo que a la decoración de los baños se refiere, tan importante es la correcta elección de los muebles y de los recubrimientos como de los mismísimos sanitarios, en Saneamientos Pozuelo le asesoramos y le ayudamos a seleccionar siempre lo mejor para usted.

Sí, porque además de una cuestión de confort y funcionalidad nuestros lavabos, inodoros, bidés o bañeras también son un importante elemento que influye en la decoración de los espacios de los baños.

¿Está reformando los baños y le gustaría escoger los mejores sanitarios? Entonces tome nota de algunos de los siguientes consejos:

 Posición:  antiguamente sólo conocíamos los sanitarios de pie que se sostienen sobre el suelo,  hoy en día existen gamas más modernas que permiten colocarlos visualmente suspendidos en el aire (apoyados sobre las paredes). Los primeros proporcionan una mayor sensación de estabilidad y los suspendidos son ideales para aligerar física y visualmente el espacio.

Color: cada vez hay más colores disponibles para que nuestros sanitarios formen parte de la decoración de nuestros baños. No obstante, si no tiene una decoración que se salga demasiado de lo normal lo mejor es optar por la sencillez, la frescura y la higiénica apariencia que proporcionan los tradicionales de color blanco.

Ahorro:  una recomendación en toda regla, y es que ahorrar agua no solo reportará beneficios a nivel medioambiental sino también a su bolsillo. Escoja sanitarios que garanticen un consumo responsable con mecanismos específicos (por ejemplo, en la cisterna del inodoro).

Formas: existe una gran variedad de formas distintas, usted puede elgir la que más le guste. Pero, en términos generales, podríamos hablar de los sanitarios de formas curvilíneas o los de formas rectas, los primeras más recomendables para ambientes más modernos.

Distribución: Es muy importante establecer una relación entre las formas, el tamaño del espacio y la distribución de estos elementos básicos.

Pequeños, grandes, con ducha, con bañera, con o sin bidé… Existen baños de todas las formas y características.

Lo importante no es tanto la forma de su baño como el provecho que le sepa dar mediante una correcta distribución que maximice su rendimiento y una organización de elementos que garantice la comodidad  del espacio de una forma decorativa.

 

Estos son sólo algunos consejos, pero tenemos muchos más para usted. No dude en pedirnos asesoramiento.

Trabajamos con las mejores marcas del sector.

Consulte sus preferencias en los catálogos de nuestros proveedores.

Precios exclusivos para nuestros clientes. 

Solicite presupuesto y le atenderemos encantados.

No dude en llamarnos para pedir asesoramiento y presupuesto