Calderas de condensación: Tenemos las mejores marcas al mejor precio.
15820
page-template-default,page,page-id-15820,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
calderas-saneamientospozuelo.com

Las calderas de condensación

Desde Saneamientos Pozuelo les informamos de que las calderas de condensación de gas son uno de los sistemas de calefacción más usados porque son eficientes y no contaminan. Además, desde la entrada en vigor de la nueva Normativa ErP de eficiencia energética, todas las calderas de gas actualmente a la venta en el mercado son de condensación.

A la hora de elegir una caldera de gas para su vivienda, debe tener en cuenta varios aspectos:

 

Rendimiento

El rendimiento de una caldera de gas es esencial, ya que cuanto mejor sea, más eficiente será la caldera y más le ayudará a ahorrar. Recuerde que el rendimiento de las calderas de condensación puede mejorar hasta un 4% utilizando un controlador (termostato) adecuado.

Confort de agua caliente sanitaria (ACS)

Las calderas más habituales son aquellas que, además de calentar el circuito de calefacción, proporcionan agua caliente instantánea sin acumulación. Por eso es importante ver los perfiles de ACS, que indican la cantidad de ACS que es capaz de generar la caldera y si dispone de algún sistema de precalentamiento o micro acumulación que minimice la espera. Debe tener en cuenta que los fabricantes utilizan diversos métodos.

Facilidad de instalación

Si la caldera es fácil de instalar, ahorrará en su puesta en marcha, ya que el instalador tendrá que invertir menos horas en su montaje.

Durabilidad y garantía

Otro punto a tener en cuenta es la durabilidad del producto y la garantía oficial ofrecida por el fabricante. La garantía mínima obligatoria en España es de 2 años, aunque algunas marcas deciden alargarla a hasta 10 años, dejando patente la confianza que tienen en la buena calidad de sus productos.

Trabajamos:

  • Calderas murales a gas (de condensación)
  • Calderas de gasoleo (de condensación)
  • Calentadores de agua a gas estanco y de tiro forzado
  • Termos eléctricos
  • Interacumuladores
  • Bombas de calor (Aerotermia)
  • Estufas y Calderas de biomasa
  • Suelo radiante
  • Energía solar

 

Siempre contamos con las mejores marcas del sector.

Consulte sus preferencias en los catálogos de nuestros proveedores.

Precios exclusivos para nuestros clientes. 

No dude en llamarnos para pedir asesoramiento y presupuesto.

No dude en llamarnos para pedir asesoramiento y presupuesto