Grifos Baratos. Todas las marcas: Roca, Grohe,... Ofertas exclusivas.
15814
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15814,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
grifos-saneamientospozuelo.com

En Saneamientos Pozuelo le ayudamos a elegir los grifos más  adecuados para usted.

Debemos tener en cuenta, desde el ahorro energético y de agua, hasta cómo ganar espacio en el baño.

Podrá seleccionar, entre una gran variedad de modelos de grifos, el tipo que más se adapte a sus necesidades.

Monomando

Estos grifos incorporan un único mando que realiza una doble función: regula el caudal del agua y su temperatura al mismo tiempo.Su principal ventaja es que respeta el medio ambiente, consiguiendo un ahorro de agua y gas importante, hasta un 50%. Además este tipo de grifos disminuyen los riesgos de fugas o goteos, ya que sólo tienen una manivela de utilización.

Bimando

Los grifos bimando son el tipo clásico. Disponen de dos llaves para diferenciar el agua caliente y fría. Este tipo obliga al usuario a accionar las dos manivelas hasta conseguir el caudal y temperatura adecuada en cada momento, malgastando un poco más de agua y gas que el  monomando. Son grifos perfectos para crear cuartos de baño de un estilo más tradicional.

Temporizados

En los temporizados el paso del agua se activa mediante un botón, y se cierra programando el tiempo, automáticamente.Muy prácticos para baños de uso públicos o industrial, ya que ayudan a ahorrar agua y energía.

Termostáticos

La instalación de los grifos termostáticos se ha generalizado bastante en las duchas o bañeras.  Constan de dos mandos: uno para el caudal y otro para la temperatura. Su principal ventaja es disponer de agua siempre a la misma temperatura, aunque se abra y cierre el grifo o se varíe el caudal de la misma. Con lo que conseguimos un ahorro considerable.

Sensorizados

Se trata de una grifería sin contacto, siendo higiénica y de bajo consumo, ya que solamente funcionará cuando pasemos nuestras manos delante del sensor del grifo. De igual manera se cerrará el caudal cuando alejemos nuestras manos del sensor. Reduciendo al máximo el consumo de agua.

Rociadores

Los grifos rociadores son protagonistas de las duchas más relajantes. Es un tipo de grifo enfocado al bienestar del usuario, con la posibilidad de configurar el programa que más le guste: simulando lluvia, cascada o chorro cenital.

 

 

Trabajamos con las mejores marcas del sector.

Grifos para baños, duchas, hidromasaje, cocinas (también hostelería), exteriores, etc…

Consulte sus preferencias en los catálogos de nuestros proveedores.

Precios exclusivos para nuestros clientes. 

No dude en llamarnos para pedir asesoramiento y presupuesto.

No dude en llamarnos para pedir asesoramiento y presupuesto