Un sistema de riego automático permite ahorrar tiempo y aporta un riego concreto y eficaz, siendo una de las opciones más cómodas y productivas para regar. Para que realmente sea provechoso es muy importante dedicarle atención a su organización y diseño.
Saneamientos Pozuelo te ayuda o asesora en la instalación del sistema de riego que desees.
Primeramente debes seleccionar el tipo de emisores que quieres instalar:
Los emisores se eligen teniendo en cuenta sus capacidades de alcance y de caudal. Para conseguir una cobertura uniforme los alcances de los emisores deben solaparse, es decir, deben regar uno encima de otro la misma zona. La distancia ideal entre los emisores es la del radio de alcance que tienen. Este dato suele estar indicado en una tabla de características incluida en el producto.
Tipos de emisores:
A menos que tenga un jardín muy pequeño, es posible que no cuente con el caudal de agua suficiente como para regar simultáneamente todo el espacio. Por lo tanto, es importante y necesario dividir el sistema de riego en varios sectores independientes.
Cada sector deberá contar con una tubería propia para que pueda funcionar con independencia de los demás. Cada uno de los circuitos deberá estar controlado por una electroválvula y un programador. Puede controlar de forma manual el riego con llaves de corte, pero es una opción poco aconsejable.
Trabajamos con las mejores marcas del sector.
Consulte sus preferencias en los catálogos de nuestros proveedores.
Precios exclusivos para nuestros clientes.
No dude en llamarnos para pedir asesoramiento y presupuesto.