¿Quieres ahorrar en la factura energética? - Saneamientospozuelo
15792
post-template-default,single,single-post,postid-15792,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Quieres ahorrar en la factura energética?

Como empresa experta en material de fontanería en Majadahonda y cambios de calderas de gas y gasóleo, queremos que conozcas mejor las características de los modelos de bajo consumo. ¿Conoces estos equipos? ¿Sabes qué ventajas te aportan? Si te gustaría ahorrar en la factura energética, no te pierdas lo que viene a continuación.

Con algunas calderas de bajo consumo, se pueden lograr ahorros de hasta un 40% de combustible en relación a otros aparatos. Esto significa que amortizarás en poco tiempo la inversión por el coste y la instalación del equipo. Y si consigues una subvención para la compra de estas calderas, el ahorro será aún mayor.

Como empresa especializada en material de fontanería en Majadahonda, queremos recalcar que no es necesario tener que pagar una altísima factura energética para estar caliente en casa. Hay alternativas, como instalar una caldera de bajo consumo y controlar el uso del termostato.

Entre los distintos modelos de calderas de bajo consumo, puedes instalar las de condensación, que funcionan tanto con gasoil como con gas. Te permiten economizar hasta un 40% de combustible. Un gran ahorro, ¿verdad?

La otra alternativa son los dispositivos de baja temperatura, que consumen hasta un 30% menos que otros equipos. Eso sí, estos funcionan únicamente con gasoil, pero son de gran utilidad cuando la demanda de calor no es muy alta.

Ponte en contacto cuanto antes con Suministros Pozuelo para conocer más información sobre el resto de nuestros trabajos y servicios. Estaremos encantados de atenderte y de resolver las dudas que te surjan.

Sin comentarios

Post A Comment